Aqua Quest SPORT 25L Mochila Impermeable Carbòn + Rojo - Seguridad con Visibilidad Reflectante en 360º, Ideal para uso en Tráfico - Diseñó para él y para ella B004Z5XO04

  €129.92  €59.41
Ahorre: 54% descuento
 
  • Modelo: B004Z5XO04
  • 869 Unidades en Stock



Añadir al carro:   
Aqua Quest SPORT 25L Mochila Impermeable Carbòn + Rojo - Seguridad con Visibilidad Reflectante en 360º, Ideal para uso en Tráfico - Diseñó para él y para ella B004Z5XO04
  • 100% IMPERMEABLE - Ya sea en aventuras intensas o durante uso diario en el entorno urbano, la mochila SPORT 25 de Aqua Quest protege tus objetos personales en condiciones de lluvia o nieve, y evita la entrada de suciedad, polvo y arena. Ofrece protección incluso en casos de inmersión momentánea. Cuando hayas probado este grado de impermeabilidad, descartarás todo lo demás.
  • LIGERA + RESISTENTE - Peso ligero, tan sólo 675 g + Tejido RipStop de 420D resistente a la abrasión + Aislamiento térmico de poliuretano y revestimiento duradero repelente al agua + Hilvanado doble de refuerzo en puntos críticos + Costuras termoselladas = Mochila elegante de altas prestaciones siempre lista para las exigencias de tu estilo de vida activo.
  • CÓMODA - Diseñada para permanecer en posición alta en la espalda y evitar estorbos durante los momentos de actividad. Las correas para la cintura y los hombros son totalmente ajustables, suaves y flexibles, y se adaptan a la perfección a la forma de tu cuerpo. La sección posterior de malla Air-Mesh ofrece transpirabilidad y confort al contacto con la espalda.
  • VERSÁTIL Y SEGURA - Los compartimentos para botella de agua con cordones elásticos, los bolsillos con cremallera en las correas para la cintura y el amplio bolsillo delantero tipo funda facilitan acceso rápido a los objetos, y resultan ideales para mantener separados los artículos húmedos y secos. El material reflectante en áreas esenciales proporciona seguridad en condiciones de iluminación reducida. Si deseas máxima visibilidad, elige la versión con panel delantero 100% reflectante.
  • GARANTÍA de 2 AÑOS: Todos los productos de Aqua Quest están protegidos por la "Garantía sin Preocupaciones" de dos años.